Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La cuarta temporada de Sherlock será "devastadora"

Fátima Elidrissi

La cuarta temporada de Sherlock será "devastadora"
En palabras de Steven Moffat, guionista, productor y cocreador de la serie, el desarrollo de la cuarta temporada de Sherlock casi hizo llorar al reparto de la serie. Pero si el nuevo rumbo del detective hizo esto con los actores, ¡qué no hará con los fans!

La miniserie británica triunfadora de los Premios Emmy, Sherlock, aprovecha su momento de gloria para anunciar el futuro desarrollo de la cuarta temporada de la serie. Y, de paso, asustar a todos los fans.

Según informa Entertainment Weekly, después de que Benedict Cumberbatch se llevara el premio a mejor actor principal de miniserie, Martin Freeman el de mejor actor de reparto en la misma categoría y la propia Sherlock el galardón a la mejor miniserie, el guionista, productor y cocreador del drama detectivesco, Steven Moffat, se encontraba hablador. Y con ganas de avanzar algún detalle más sobre el secretísimo futuro de la aclamada serie.

La cuarta temporada de Sherlock será "devastadora"

“Tenemos un plan para superar [la tercera temporada]. Y creo que nuestro plan es devastador. El reparto casi rompió a llorar cuando les contamos el plan… probablemente estamos más excitados que nunca con Sherlock”, explicó Moffat.

Según cuenta el medio, tras la fiesta de HBO de los Premios Emmy su compañero, el guionista, productor, cocreador y actor de la serie Mark Gatiss (el hermano de Sherlock en la ficción), añadió: “vamos a intentar llevar la serie a un lugar nuevo, y no quiero decir al espacio exterior. Será un reto llevar la serie a este lugar. Siempre comenzamos con una reintroducción que lleva [la trama] hacia el oscuro clímax – quizá vayamos a la oscuridad [desde el principio]. Tenemos unas cuantas ideas muy buenas”.

Con tan poca luz y el miedo metido en el cuerpo, ¿creéis que peligra el futuro de Sherlock? ¿Qué novedades nos traerá la adaptación de las aventuras del popular detective creado por Sir Arthur Conan Doyle?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.