Logo Hobbyconsolas.com

La cuarta temporada de World of Tanks EU ya está en camino

Pablo Cosano

La cuarta temporada de World of Tanks EU ya está en camino
La liga europea de Wargaming.net con World of Tanks como máximo protagonista no faltará a su cita este año y el 26 de mayo dará el pistoletazo de salida a su cuarta temporada.

Después de haber disfrutado con los tanques y el espectáculo de las grandes finales de World of Tanks que se celebraron hace poco más de un mes en Varsovia, Wargaming.net anuncia la cuarta temporada de su liga europea. Dentro de justo una semana, el 25 de mayo, comenzarán los primeros enfrentamientos a partir de las 19 horas. Aunque no sabemos si ya pertenecerá a Google, podremos ver la competición a través del stream que se realizará en Twitch.

La cuarta temporada de World of Tanks EU ya está en camino

La liga de Wargaming.net es la competición europea más importante, con grandes premios que superarán con creces los que se repartieron durante la pasada temporada y un trofeo con el que sueña todo jugador de World of Tanks. La cuarta edición también traerá alguna que otra novedad: se han efectuado pequeños cambios en las reglas y se ha estandarizado la terminología utilizada en diferentes regiones para que sea más sencilla la organización y que más tarde no haya malentendidos.

Otro de los cambios más importantes es que la WGL ahora pasa a llamarse Golden League. Para clasificarse, los equipos tendrán que escalar por los ladders de las ligas de Plata y Bronce. Esta temporada habrá 12 equipos entre los que podemos encontrar a Virtus.Pro, Team WUSA, Denial eSports o Evil Panda Squad; equipos que están esperando su oportunidad para entrar en esta Golden League y luchar en su campos de batalla.

Fuente: Wargaming.net

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.