Logo Hobbyconsolas.com

Un cuarto de hora de NFS Most Wanted

Sergio Gracia

La policía te persigue, te subes al primer coche que ves, que casualmente es un súper deportivo de lujo (no le vas a decir que no), te lo llevas a toda velocidad mientras tres coches patrulla te persiguen por las calles de la ciudad. Cuando consigues darles esquinazo decides aprovechar el potencial que tienes entre las manos y bajo el capó para apuntarte a alguna que otra carrera. No, no es el guión de una película ni la última crónica policíaca de robo en los Estados Unidos, es Need for Speed Most Wanted.

El nuevo juego de la saga de conducción creada por Electronic Arts llega hoy mismo, de la mano de Criterion Games, a Xbox 360, PlayStation 3 y PC (además de PS Vita). Need for Speed Most Wanted es la versión 're-imaginada' del clásico del mismo nombre lanzado en el año 2005. Vuelven las carreras callejeras más intensas mientras la policía intenta sacarnos de la pista.

Aunque todos los interesados que vayáis a comprar el juego podréis probarlo en unas horas, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de traeros los primeros 16 minutos de Need for Speed Most Wanted. Seguro que a los indecisos les ayudará mucho, al igual que lo hará nuestro análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.