Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuarto pack de la reedición de Dr. Slump

Thais Valdivia

Cuarto pack de la reedición de Dr. Slump
Emon, bajo el sello de Jonu Media, lanzará el cuarto volumen, que llega hasta el capítulo 50, de la serie de Akira Toriyama.

A finales del mes de noviembre la distribuidora Emon, bajo el sello de Jonu Media, pondrá a la venta el cuarto pack de la edición 30 aniversario del anime Dr. Slump, basado en el manga de Akira Toriyama. Por lo que parece, este será el último pack que pongan a la venta, por lo que no llegarán hasta el último capítulo de la serie, el 243, sino que se quedaran en los 50 primeros. A continuación, los datos técnicos de esta edición:

- Episodios: 37 a 50.

- Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano, Catalán y Japonés.

- Subtítulos: Castellano.

- Precio: 25,38 €

Cuarto pack de la reedición de Dr. Slump

Dr. Slump cuenta la historia del profesor Sembei Norimaki y su creación más especial, un robot humanoide con forma de niña de unos 13 años a quien llama Arale Norimaki. El androide carece de sentido común, además de poseer una increíble fuerza.

Todas las aventuras de Arale transcurren en Villa Pingüino, donde ninguno de sus habitantes se da cuenta de que es un robot. Allí conocerá a personajes de todo tipo con los que vivirá mil y una aventuras.

Fuente: Misión Tokyo 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.