Cuarto spot de Dragon Ball Z: Battle of Gods

La película de la mítica serie del mangaka Akira Toriyama será la primera en proyectarse en los IMAX Digital Theaters.

El próximo 30 de marzo se acaba la espera para los residentes en Japón. Ese día llega a los cines la esperada película Dragon Ball Z: Battle of Gods, la nueva adaptación cinematográfica de la obra original de Akira Toriyama. Por ello, la web oficial del film se ha actualizado con un nuevo tráiler que hace hincapié en que esta será la primera película de animación que se proyectará en los IMAX Digital Theaters.

Por otro lado, en el último número de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, dentro de la sección de preguntas y respuestas a Toriyama cabe destacar la siguiente:

Pregunta: “¿Cuál es tu secreto tras el diseño de Birusu, Dios de la Destrucción?”

Respuesta: “Cómo ya hay varios dioses en mis obras (risas) un humano sería complicado ahora. Así que pensé en crear un gato y, basándome en la idea de un dios felino, adopté el diseño al estilo egipcio. Además, le da un toque siniestro.”

En relación al estreno de la película, la tienda de comida Ministop ha puesto a disposición de sus clientes todo un surtido de comida tematizada con los elementos más característicos de la serie. Esta promoción estará disponible hasta el próximo 8 de abril e incluye los siguientes productos:

- Snack de "Bolas de Dragon" sabor pizza

- Patatas chips "Super Saiyan"

- Snacks crema de té verde "Piccolo"

- Cuchara de "Dragon Ball"

- Helado de leche "Majin Buu"

- Bastoncillos de pan "Nyoibo Goku"

- Pan "Krilin" de crema batida y de castañas

- Arroz "bola de una estrella" de "Tienshinhan"

- La "Genkidama" en onigiri

- Bola de arroz Kamehame-han.

- Yakisoba

- El Sushi "Kame Sennin"

- La ensalada verde de "Vegeta"

Fuente: Misión Tokyo