Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuarto tráiler de El hombre de acero, ¡cuidado con Zod!

El nuevo tráiler de El hombre de acero, "Fate of Your Planet" (el destino de tu planeta) comienza con aquel vídeo viral que circula desde hace meses por Internet en el que el general Zod le da un ultimátum a Superman.

Como bien sabéis, una buena historia vale lo que su antagonista, y en esta ocasión no puede ser para menos: el supervillano del universo DC Comics promete emociones fuertes, pero ¿quién es Zod? Para aquellos que tengáis la duda, se trataba del Director Militar del Centro Espacial de Krypton.

 

Cuarto tráiler de El hombre de acero, ¡cuidado con Zod!

 

 

 

Dru-Zod o Zod (al que dará vida en esta ocasión Michael Shannon) conoció al padre biológico de Superman, Jor-El (Russel Crowe) en la época en que éste era un científico novato. Cuando el programa espacial fue abolido tras la destrucción de la luna Wegthor (causada por un científico renegado), Zod intentó tomar el control de Krypton con la ayuda de un ejército de duplicados robóticos de él mismo (de hecho se le considera un auténtico megalómano), por ello fue sentenciado a la Zona Fantasma junto a Ursa y Non, sus dos ayudantes.

El encargado de llevar a cabo la sentencia fue Jor-El (lo recordaréis porque nos lo cuentan en el película del 78), apodado por él como "el carcelero" y contra quien jura venganza. En la segunda película de la saga protagonizada por Christopher Reeve, Zod es liberado por una explosión atómica cercana y vuelve a convertirse en el antagonista principal de la cinta uniendo sus fuerzas a la de Lex Luthor.

¿No os pica el gusanillo por saber qué hace Michael Shannon en la piel de Zod?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.