Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuarto tráiler y seis clips de 300: el origen de un imperio

 

¡Está a punto de llegar a nuestras carteleras 300: el origen de un imperio! Y lo mejor es que te traemos abundante material nuevo para que vayas asimilando el ritmo que tendrá esta nueva película basada en el cómic de Frank Miller.

La cinta nos aproxima a los hechos ocurridos después de la muerte de Leónidas y su fiel ejército en la batalla de las TermópilasEn este nuevo adelanto podemos ver más a Artemisa, la temible comandante de la flota persa a la que da vida una sanguinaria Eva Green.

Cuarto tráiler y seis clips de 300: el origen de un imperio

Ella será una de las protagonistas centrales de la trama que relatará la ofensiva por tierra y mar que las temibles huestes de Xerxes (de nuevo encarnado por Rodrigo Santoro) lanzaron sobre territorio griego.

Frente los persas, el griego Temístocles interpretado por Sullivan Stapleton, al que hemos visto en cintas como Brigada de éliteun valeroso general que intentará aglutinar las fuerzas griegas para hacer frente al invasor. ¿Preparados para la épica batalla? ¡Soplan vientos de sangre y fuego!

Cuarto tráiler y seis clips de 300: el origen de un imperio

Aquí tenéis el primer, el segundo y el tercer tráiler de 300: el origen de un imperio, así como abundantes imágenes de la película.

Y aquí van los seis nuevos clips:

Clip "La historia"

Clip "Seize Your Glory"

Clip "I Was Speaking Of Temistokles"

Clip "God King"

Clip "My Answer Is Still No"

Clip "Is It Too Much to Ask for Victory"

¡Que aproveche! Esta semana publicaremos las críticas de 300 y de 300: el origen de un imperio, que llegará con antelación a la cartelera gracias a la Muestra Syfy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.