Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuarto vídeo de la segunda película de Persona 3

Thais Valdivia

Cuarto vídeo de la segunda película de Persona 3
Persona 3 the Movie #2 Midsummer Knight's Dream será uno de los proyectos cinematográficos que formarán la cartelera de anime de este verano en Japón.

La web de la franquicia Persona 3 se ha actualizado con el cuarto tráiler de la segunda película de la saga, Persona 3 the Movie #2 Midsummer Knight's Dream. En él se puede escuchar un extracto del que será el tema oficial del film, Fate in Our Hands, interpretado por Lotus Juice. Este proyecto animado llegará a las salas japonesas el próximo 7 de julio.

El director de la película será Tomohisa Taguchi, mientras que el dúo formado por Yae Ootsuka y Tomomi Ishikawa estarán al frente de la dirección de la animación. La historia que narrará la cinta estará escrita por el guionista Jun Kumagai y la banda sonora que acompañará esa trama la compondrá Shoji Meguro. Por último, el cast estará compuesto por:

Akira Ishida: Makoto Yuki

Megumi Toyoguchi: Yukari Takeba

Kousuke Toriumi: Jumpei Iori

Rie Tanaka: Mitsuru Kirijo

Hikaru Midorikawa: Akihiko Sanada

Maaya Sakamoto: Aegis

La primera película de la franquicia, Persona 3 the Movie #1 Spring to Birth se puso ayer mismo a la venta en Japón tanto en formato DVD como en Blu-Ray. Los nipones ya no tienen excusa para ponerse al día antes del estreno de la esperada continuación.

La empresa Atlus desarrolló el vídeo juego Persona 3 para las consolas PSP y PlayStation 2. La trama sigue a un muchacho que, tras perder a sus padres, tiene que volver al lugar en el que se crió. Allí, el chico comienza a estudiar en un centro que sufre el ataque de unas poderosas criaturas conocidas como sombras. Estos monstruos se alimentan de la mente de las presas a las que agreden. Tras vivir una experiencia traumática, el protagonista despierta su Persona Interior (Orpheus) con la que poder seguir adelante.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.