Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuatro estrena esta noche La bella y la bestia en prime time

Precedida del éxito de su emisión en la cadena estadounidense The CW, llega a Cuatro la serie La bella y la bestia, creada por Jennifer Levin y Sherri Cooper-Landsman (Cinco hermanos), que comenzará a emitirse esta misma noche a las 22:30.

De momento ha renovado por una segunda temporada tras ser capaz de congregar frente al televisor a una media de 2,7 millones de espectadores y ha sido premiada con el People's Choice Award al mejor nuevo drama televisivo en 2013.

Cuatro estrena esta noche La bella y la bestia en prime time

En la serie veremos a Kristin Kreuk (Lana Lang en Smallwille) como la detective del departamento de homicicios de Nueva York Catherine Chandler. Una investigación lleva a la joven hasta Vincent Keller (Jack Ryan, Terra Nova), un médico que lleva años simulando su muerte y que esconde un terrible secreto: cuando enfurece se convierte en una auténtica y terrorífica bestia. Entre ambos no tardará en surgir una relación muy especial mientras trabajan juntos para combatir el crimen.

Completan el reparto Max Brown (Los Tudor), Nina Lisandrello (El diablo viste de Prada), Austin Basis (Una vida inesperada) y Brian White (The Shield). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.