Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

4 Fantásticos desvela su primer teaser tráiler

Javier Parrilla

4 Fantásticos desvela su primer teaser tráiler
4 Fantásticos, la nueva película basada en Los 4 Fantásticos de Marvel, ha mostrado su primer teaser tráiler. Se estrenará en cines este verano.

ACTUALIZADO (27/01/15 - 17:30H.): Añadimos el primer póster/cartel oficial de 4 Fantásticos, el polémico reinicio cinematográfico del cuarteto de superhéroes de la factoría Marvel.

4 Fantásticos desvela su primer teaser tráiler

TEXTO ORIGINAL (27/01/15 - 15:30H.): 4 Fantásticos, el nombre oficial de la nueva película de Los 4 Fantásticos, ha revelado su primer teaser tráiler. En el vídeo podemos ver a los nuevos actores que encarnarán a Mr. Fantástico, la Cosa, Sue Storm y la Antorcha Humana. La película, que es un reboot de la franquicia en cines, por lo que no tiene nada que ver con las dos anteriores, se estrenará en cines este verano. Aquí tenéis el primer tráiler en español de Cuatro Fantásticos.

En esta revisión, 4 Fantásticos relatará la historia de cuatro jóvenes inadaptados que se teletransportan a un peligroso universo alternativo. Este viaje les proporcionará una serie de extraños poderes a cada uno. De este modo, sus vidas cambiarán drásticamente y tendrán que asumir su nueva condición mientras aprenden a controlar sus nuevas y poderosas habilidades. Por si fuera poco, un viejo conocido será su enemigo y tendrán que salvar al mundo de su amenaza.


El elenco de actores de la nueva película de Los 4 fantásticos está formado por Kate Mara como la Mujer Invisible, Miles Teller como Mr. Fantástico, Jamie Bell será la Cosa y Michael B. Jordan se meterá en la piel de la Antorcha humana. El equipo tendrá que unir sus fuerzas para luchar contra el Dr. Muerte, interpretado por Toby Kebell. La película llegará a las salas de cine españolas el 21 de agosto de 2015. ¿Qué os parece? Por lo visto, Fox obligó a Josh Tank, el director, a regrabar varias escenas de la película.

Por cierto, en su momento analizamos las películas anteriores del cuarteto. Aquí las tenéis:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.