Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuatro Fantásticos - Miles Teller habla del batacazo del reboot

Cuatro Fantásticos - Miles Teller habla del batacazo del reboot
Que los Cuatro Fantásticos ha sido un desastre nadie lo niega, pero Miles Teller (alias Mr. Fantástico) explica por qué.

¡Quién nos iba a decir que la nueva versión de los Cuatro Fantásticos resultaría todavía más insatisfactoria que las primeras adaptaciones! Muchos teníamos nuestra fe depositada en el talento de Josh Trank y en un reparto cargado de buenos intérpretes entre los que se encontraba Miles Teller, aka Mr. Fantástico.

Precisamente el intérprete ha hablado sobre cuáles son las razones que dieron al traste con 4 Fantásticos y que básicamente pasan por un mal guión. Según ha expresado a la firma del contrato no estaba de acuerdo con el libreto, pero no quería dejar pasar la oportunidad de aportar su granito de arena. Según ha adado a conocer hubo constantes cambios en esa base fundamental que es el guión que llevaron al traste a la película.

Cuatro Fantásticos - Miles Teller habla del batacazo del reboot

En Screen Rant se ha expresado en los siguientes términos: "Creo que fue(George) Clooneyquién dijo que se puede hacer una mala película de un buen guion perono se puede hacer una buena película a partir de un guion maloy es totalmente cierto".

"Si te dicen que tu parte no es tan buena y te responden 'oh, va a ser mejor en la secuela' o 'vamos a reescribirlo' y 'sí, cogeremos todos los apuntes', si te encuentras en esa posición de poder mantenerles a raya y no firmar hasta que el guión esté como quieres, estás en una posición muy afortunada".

 

"Conozco actores que literalmente han ganado el Oscar por sus interpretaciones y me han dicho que el guión fue una lucha diaria para llegar a donde ellos querían y siempre luchaban por la mejor versión de ello".

 

Lo que ha quedado bien claro en sus declaraciones respecto a 4 Fantásticos es que se encuentra muy insatisfecho por la simple razón de que los actores son siempre quienes dan la cara y cargan con el mayor peso de críticas por su trabajo: "Creo que es desafortunado que una película se convierta en una letra escarlata en tu curriculum, cuando hay tanta gente con talento que trabajó muy duro, tal vez, por un puñado de gente que fue por la dirección equivocada".

 

En cualquier caso no dudamos, después de haber disfrutado de su trabajo en películas como Whiplash, que el actor volverá a regalarnos interpretaciones memorables y que escogerá con mucho mejor tino sus próximos proyectos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.