Cuatro nuevos Nintendo Selects llegarán a Wii en junio

Nintendo Selects abre las puertas a Mario Party 9, Super Mario Galaxy 2, New Super Mario Bros. Wii y Wii Party, que a partir del 13 de junio pasarán a formar parte de la línea de juegos económicos de Wii.

Cuenta la leyenda que a Nintendo le cuesta horrores bajar el precio de sus juegos una vez han visto la luz, y suele ser bastante cierta. Por eso, si todavía os queda un buen puñado de juegos del catálogo de Wii por catar pese a que su generación haya llegado a su fin, os alegrará saber que a partir del 13 de junio se sumarán cuatro nuevos títulos a la línea económica Nintendo Selects.

Para la ocasión bajarán de precio oficialmente Mario Party 9, Super Mario Galaxy 2, New Super Mario Bros. Wii y Wii Party. Su precio oficial rondará los clásicos 29,95 euros, pero dependiendo del establecimiento podréis encontrarlos sin demasiados problemas algo más baratos, algo que se agradece sobre todo en casos como el de Super Mario Galaxy 2, para muchos el mejor título del género, que con cuatro años a sus espaldas todavía se mostraba a un precio prohibitivo para algunos.

Hace medio año desde la última maniobra similar de Nintendo, cuando añadió Mario Kart Wii, Super Smash Bros. Brawl, Donkey Kong Country Returns y La gran aventura de Pikachu a la gama Nintendo Selects. Ahora tocará esperar a ver si algún día llega alguna suerte de línea económica a los títulos de Wii U y Nintendo 3DS, aunque viendo que tardó cinco años en hacerse realidad en Wii, no tenemos esperanzas a corto plazo.

Dicho esto, recordad que a partir del 13 de junio tendréis esos cuatro juegos a un precio considerablemente más apetitoso. Aunque quizá estéis con resaca del E3 2014 (Nintendo lo estará, al menos por su vídeo promocional) y no queréis saber nada de la pasada generación, pese a que Wii U sea retrocompatible. Bueno, el tiempo lo dirá.