Logo Hobbyconsolas.com

Cuatro nuevos súper bólidos para GRID 2

Sergio Gracia

Comencemos con algunas estadísticas que, aunque normalmente suelen ser algo aburridas, en esta ocasión son impresionantes. Desde que GRID 2 llegó a las tiendas de todo el mundo a finales del pasado mes de mayo, sus jugadores ya han realizado más de 50 millones de adelantamientos en las casi 19 millones de carreras disputadas, mientras que la distancia recorrida ha sido de alrededor de 240 millones de kilómetros, ¡la de gasolina que 'chupará' eso! Pero tranquilos, porque la acción aún no ha terminado.

Codemasters anuncia el lanzamiento del DLC Super Modified Pack con el que se añaden cuatro nuevas ediciones de algunos de los bólidos más potentes de GRID 2, diseñados y modificados por auténticos expertos en la materia. Los vehículos en cuestión son:

  • Auto Gallery Nissan Skyline GT-R (R32)
  • Tomei Cusco Subaru Impreza WRX STI
  • Mazda RX-7 PANSPEED
  • 5ZIGEN Honda Civic Súper Modificado

La especializad de éstos deportivos son los contrarreloj, tal y como demuestran en el tráiler de lanzamiento del pack de contenido extra, el cual ya se encuentra disponible para comprar y descargar en Xbox 360 (480 Microsoft Points) y PC (4,99€). PlayStation 3 recibirá el DLC mañana mismo al mismo precio que la versión de Steam (4,99€).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.