Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cubed, el remake de Cube, está en marcha

Cubed, el remake de Cube, está en marcha
Lionsgate sacará adelante el remake de Cube, el magnífico debut de Vincenzo Natali en el en cine en 1997.

La ópera prima de Vincenzo Natali fue un verdadero pelotazo, sobre todo para el cine canadiense. En 1997, Cube revolucionó el panorama de la ciencia-ficción ya que Natali consiguió realizar una película estupenda con un exiguo presupuesto.

En 2002 y 2004 llegarían dos extensiones que poco o nada tenían que ver con la primera: Cube 2: Hypercube y la precuela Cube Zero dirigidas respectivamente por Andrzej Sekula y Ernie Barbarash. Su éxito (y su calidad) fueron muy inferiores y ahora, andados ya once años desde el último intento de reflotar la idea, Lionsgate ha decidido que es el momento ideal de realizar un remake de la original que se titulará Cubed.

Cubed, el remake de Cube, está en marcha

¿Es una buena idea? Pues juzgad vosotros, sobre todo teniendo en cuenta que será Roy Lee y el coguionista de Prometheus, Jon Spaihts, que también se está haciendo cargo del guión de Doctor Extraño, quienes producirán Cubed

El libreto será obra del esfuerzo de Phil Gawthorne, mientras que la dirección recaerá en Saman Kesh, que debutará en el largometraje con este remake. ¿Le quedará grande el proyecto? Lo veremos.

Mientras esperamos nuevas noticias acerca del reparto y la fecha de rodaje podéis leer la crítica de la inquietante Cube aquí, una cinta muy recomendable que seguramente no os dejará indiferentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.