Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuenta atrás para el final de Fringe

Cuenta atrás para el final de Fringe
El 18 de enero se emite en Estados Unidos un doble episodio que pondrá fin a la serie. "Liberty" y "An Enemy of Fate" son los títulos de los capítulos 12 y 13, ¿quieres saber más?

Muchos giros y cambios han caracterizado a la serie Fringe que comenzó con episodios más largos y autoconclusivos para desarrollar posteriormente una línea argumental más amplia encaminada a hacernos descubrir un mundo paralelo y extrañamente familiar.

Cuenta atrás para el final de Fringe

La quinta y definitiva temporada de Fringe tiene por delante el reto de hilar todos los cabos sueltos a lo largo de estos años y para ello sólo restan tres capítulos que suman en total tres horas de duración.

El productor ya anunció en su día que no se va a escatimar en medios y que la serie protagonizada por Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble será inolvidable para sus seguidores: "Definitivamente es el final de temporada más grande que nunca hemos tenido. Es el más caro... El más masivo, realmente grande. Quería acabar en plan 'Wow, ¿cómo han hecho eso?'. Quería asegurarme de darle la misma importancia a la acción y a las emociones".

SPOILER

En el episodio número 11 de la quinta temporada, Walter se introducirá en el tanque de privación sensorial para descubrir todo lo que le sea posible sobre Donald (Septiembre según el episodio anterior). Mientras tanto el capitán Windmark tendrá una misión que cumplir y Olivia se lo jugará todo a una carta. En la promo podemos escucharla decir "El plan va a reiniciar el tiempo".

FIN SPOILER

 ¿Darán respuesta a todas las interrogantes que se han ido abriendo? ¿Qué ocurrirá con los observadores?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.