Logo Hobbyconsolas.com

Cuenta atrás para Red Dead Redemption

José Luis Sanz

Parece cada vez más claro que esta nueva aventura de Rockstar va a ser uno de los exitazos del año 2010. No en vano, Red Dead Redemption tiene ya pie y medio en las tiendas y tanto en los foros de Internet como las revistas especializadas, se percibe cierto aire de incertidumbre, como si nos encontráramos a las puertas de un acontecimiento histórico.

Para empezar, os podemos adelantar que esta misma semana Red Dead Redemption se dejará caer por nuestras oficinas. Que está de camino una preciada versión que nos permitirá profundizar en sus maravillosas opciones para tener bien cocinado un análisis especial. Sí, sí, estamos a menos de una semana de que podamos contar en primicia todo lo que tiene, todo lo que hemos visto y, por supuesto, todo lo que hemos sentido al jugarlo.

Cuenta atrás para Red Dead Redemption

Y es que aunque ya hemos jugado con Red Dead Redemption en sucesivos viajes a las oficinas nacionales e internacionales de Rockstar, la llegada de esta versión está creando un revuelo digno de recordar. Hobby Consolas y Playmania están preparando reportajes alucinantes y potentes artículos que van a acompañar el lanzamiento de un sandbox que promete cientos de horas de entretenimiento sin descanso.

Quedáis avisados. Ha llegado el momento de Red Dead Redemption y estamos a menos de 7 días de su review oficial, y a 11 de su lanzamiento. Toda la información del juego, aquí, en HobbyNews.es...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.