Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuentos asombrosos, la serie producida por Spielberg, regresa a NBC

Cuentos asombrosos, la serie producida por Spielberg, regresa a NBC
¿Os gustaban las historias cortas y misteriosas de Cuentos asombrosos? ¡Pues estamos de enhorabuena porque regresarán a NBC!

Tres décadas después de que NBC estrenara sus dos temporadas de Cuentos asombrosos (Amazing Stories) de 24 y 21 episodios respectivamente, la serie de ficción con tintes fantásticos regresará a la cadena como parte de la programación.

Cuentos asombrosos, la serie producida por Spielberg, regresa a NBC

Tras la cancelación de Hannibal después de su tercera temporada, su creador y responsable Bryan Fuller ha sido designado para escribir el remake. Además ejercerá de productor contando con Darryl Frak de Universal TV y Justin Falvey de Amblin TV.

La serie original de Cuentos asombrosos se emitió entre 1985 y 1987 y, a pesar de ganar cinco premios Emmy y contar con un reconocido prestigio las bajas audiencias la llevaron a una prematura cancelación.

Dentro de la vorágine de remakes y reboots en la que estamos inmersos hay que reconocer que Cuentos asombrosos es uno de esos proyectos que parece que cuentan con más lógica ya que ha pasado el tiempo suficiente como para darle un nuevo aire y además es probable que la audiencia acompañe más a la nueva serie ahora que la ficción parece estar en la cresta de la ola.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.