Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuerpo de Élite - Tráiler y cartel de una nueva comedia española

Mar Rascón Sánchez

Este verano las salas esperan llenarse de muchos espectadores, y no sólo con opciones para niños y toda la familia o con fans de DC, también este verano encontremos muchas comedias. Una de ellas será Cuerpo de Élite, comedia española que a pesar de competir con grandes cintas de Hollywood, sacará una sonrisa a más de uno y más de una explotando estereotipos muy nuestros.

Cuerpo de Élite es la ópera prima de Joaquín Mazón, que tras una exitosa trayectoria en televisión como director de comedia, llega al cine con un reparto muy curioso y una premisa muy de élite. La película cuenta con la producción ejecutiva de MOD Producciones y el guion de Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, guionistas de la comedia adolescente Promoción Fantasma.

El reparto destaca los nombres de María León(Carmina y Amén) y Mike Esparbé (Rumbos) pero Cuerpo de Élite esta formado por un elenco de la más coral en el que encontraremos a rostros muy conocidos de la televisión y el cine de nuestro país. Jordi Sánchez (La que se avecina), Andoni Agirregomezkorta (Mi gran noche, Vaya Semanita) y Juan Carlos Aduviri (Oro, También la lluvia) también estarán en esta comedia veraniega.

cuerpo de élite, cartel de la comedia española 2016

Cuerpo de Élite, girará en trono a un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Élite autonómico. Una guardia civil andaluza,  un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para  salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo. 

La película cuenta también con las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Rober Bodegas, Vicente Romero y César Sarachu. El 26 de agosto se estrenará en los cines distribuida por Hispano Foxfilm y que cuenta con al participación de Atresmedia, ETB y Movistar+. La película se rodó el pasado verano en Extremadura, Barcelona, Euskadi y Madrid.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.