Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Cuervo - Jason Momoa podría protagonizar el remake

Jason Momoa

Todos conocemos la película de culto de 1994 titulada El Cuervo, igual que tenemos conocimiento de la fatídica historia que esconde tras su malogrado protagonista: Brandon Lee. La película ha estado rodeada de rumores durante los últimos años: Tom Hiddleston para protagonizarla, después se confirma a Luke Evans y finalmente, Relativity Media suspende la producción del reboot de El Cuervo hace un año. Idas y venidas que nunca han terminado de concretarse, hasta hoy. 

Según informan en exclusiva desde Mashable, Jason Momoa (Juego de Tronos) podría estar negociando con Relativity Media, que no parece rendirse, para protagonizar el remake de El Cuervo. Corin Hardy estaría a los mandos de la dirección del reboot de la película basada en la novela gráfica de James O'Barr y en él estaría la clave de todo. Jason Momoa había lanzado una foto a través de su Instagram en la que podemos verle muy contento con el director:

 

 

"La única forma de cerrar oficialmente el acuerdo como hombres es una pinta de belleza negra", reza la foto. Lo interesante también viene con los típicos Hashtags, y es que uno de ellos dice así: "No puedo esperar para contárselo al mundo", u otro con "Trabajo de mis sueños", además de "Vienen buenas noticias". Momoa habría encontrado un hueco libre en su apretada agenda de Aquaman para reinterpretar al Cuervo. A este ritmo parece que le ha cogido el gusto a lo de interpretar superhéroes, pero Aquaman y El Cuervo no tienen prácticamente nada que ver salvo el estereotipo. ¿Qué os parece la elección? ¿Creéis que este intento sera el definitivo y veremos un reboot de El Cuervo? Con la mochila que llevan desde Relativity, esperemos que no vuelvan a caer en desgracia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.