Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cult of Chucky - Tráiler de la nueva película del muñeco diabólico

Noelia Santiago

No te pierdas el tráiler de Cult of Chucky, la nueva película del muñeco diabólico, que se estrenará directamente en DVD y Blu-Ray el próximo 3 de octubre.

Con el regreso de los iconos de los 80 continúa en pleno auge (algunos para bien, otros para mal) y, con el caso de Chucky, no iba a ser distinto. ¿Y quién no ha pasado algo de miedo con este personaje? Cult of Chucky es la nueva película del muñeco diabólico y ya puedes ver su tráiler en la cabecera de la noticia.

Cult of Chucky continuará la historia tras La maldición de Chucky, que fue estrenada en 2013. La trama principal estará centrada en Nica Pierce, una mujer que ha sido ingresada en un psiquiátrico por demencia criminal. La acusan de haber asesinado a toda su familia, pero la realidad es que fue Chucky el que lo hizo.

Para colmo, su terapeuta comenzará a usar un muñeco extrañamente parecido como herramienta de terapia (aunque no da tanto mal rollo como los de las primeras películas), y desatará una nueva ola de asesinatos en el centro.

Todas las películas de Chucky

El estreno de Cult of Chucky tendrá lugar el 3 de octubre en Estados Unidos, pero tendrá lugar en DVD y Blu-Ray. Además, también se pondrá a la venta un pack con las siete películas de Chucky. Dirigida de nuevo por Don Mancini, Cult of Chucky estará protagonizada por Fiona Dourif, Brad Dourif Jennifer Tilly y Alex Vincent, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.