Logo Hobbyconsolas.com

Cult County no saldrá en 3DS, pero quizas sí en Project Morpheus

Clara Castaño Ruiz

Cult County no saldrá en 3DS, pero quizas sí en Project Morpheus
Cult County, juego de terror diseñado por Renegade Kid, ha sido cancelado para 3DS pero según últimas informaciones, podría trasladarse el desarrollo a PlayStation 4 y, más concretamente, a Project Morpheus. Os damos más detalles.

Cult County es un juego de terror y supervivencia en primera persona que mezcla la narración por episodios con una exploración similares a Silent Hill y Resident Evil. Cult County se estaba diseñando para la portátil de Nintendo pero, actualmente el proyecto se ha cancelado pues, según Renegade Kid, ha crecido demasiado para poder desarrollarse en la 3DS.

A Renegado Kid le gustaría poder publicar Cult County en Steam, Wii U, Xbox One, PS3, PlayStation 4 y Vita. Con el fin de poder financiar el proyecto ha iniciado una campaña en Kickstarter para recaudar 580.000 dólares. Hasta el momento ha conseguido recaudar 25.575 dólares. Además, ha anunciado que los 640.000 dólares que les costarán los distintos derechos de licencias los financiarán ellos.

Cult County no saldrá en 3DS, pero quizas sí en Project Morpheus

Por último, ayer mismo, Renegade Kid anunció que si consigue la financiación necesaria, Cult County utilizará las gafas de realidad virtual de Sony para PS4. Y, al parecer, al propio Shuhei Yoshida, de Sony Computer Entertainment, le encanta la idea y apoya el proyecto.

El año pasado, durante iDÉAME 2013, tuvimos la oportunidad de ver un pequeño tráiler de Cult County y la verdad es que la sensación de miedo estaba bastante conseguida. Pocos más detalles hemos tenido sobre el juego de terror hasta este momento, pero esperemos que con esta nueva información vaya tomando forma definitivamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.