Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cumberbatch y Pattinson protagonizarán The Lost City of Z

Cumberbatch y Pattinson protagonizarán The Lost City of Z
Benedict Cuberbatch protagonizará The Lost City of Z, una cinta producida por Brad Pitt en la que compartirá planos con Robert Pattinson, decido a librarse de la larga sombra de Edward Cullen.

La adaptación del libro de David Grann que relata la historia del soldado británico Percy Fawcet está a punto de dar el salto a la gran pantalla. Benedict Cumberbatch (Star Trek: en la oscuridad) se meterá en la piel del protagonista, del que se perdió el rastro en el Amazonas en los años 20 mientras trataba de descubrir una mítica ciudad perdida.

Cumberbatch y Pattinson protagonizarán The Lost City of Z

A él se unirá Robert Pattinson (Cosmópolis), presumiblemente asumiendo el rol de su hijo Jack quien le ayudó a organizar la expedición.

James Gray (The Inmigrant), es el director que se hará cargo de ponerse tras la cámara de cuya producción se encargará Brad Pitt vía Plan B Enterntainment. A pesar de que cuando se anunció el proyecto se daba por sentado que el actor tendría un papel en la cinta finalmente su colaboración será solo por medio de la producción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.