Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cumberbatch podría ser un Lord Sith en el Episodio VII de Star Wars

Cumberbatch podría ser un Lord Sith en el Episodio VII de Star Wars
Después de trabajar con Abrams en Star Trek: en la oscuridad, se rumorea que Cumberbatch podría incorporarse al reparto del Episodio VII de Star Wars, ¿en calidad de Sith?

Benedict Cumberbatch siempre se ha mostrado un gran entusiasta de La guerra de las galaxias, una saga por la que ha confesado su debilidad. A esto se unen tres nuevos indicios: su renuncia a participar en el proyecto de Guillermo del ToroCrimson Peak, la fluida relación con Abrams desde que unieran filas en Star Trek: en la oscuridad y el anuncio inminente de una estrella que se incorporará al elenco de la película.

Cumberbatch podría ser un Lord Sith en el Episodio VII de Star Wars

La verdad es que parece bastante plausible que así sea si tenemos en cuenta que hace meses, en una entrevista, el actor bromeó mencionando que ya había pedido aAbramsque lo incluyera enEpisodio VII.

Ahora bien, entrando en el terreno de las especulaciones varios portales web han iniciado una suerte de porra acerca del bando en el que se encontraría de aparecer en la película: ¿será un aliado de Luke Skywalker o se pasará al lado oscuro? El papel de villano en Star Trek lo bordó, así que ¡yo voto porque sea un villano! ¿Y vosotros?

Su compañero de reparto Karl Urban (Riddick) explicó en su día las razones por las que preferiría no aparecer en Star Wars: No veo los mundos de Star TrekyStar Warsunidos. Hice un compromiso con Star Trek y voy a mantenerlo. Estar enStar Treky luego enStar Warsno me haría sentir bien”.

¿Compartirá Cumberbatch estos argumentos? ¿Lo veremos con un sable láser en la mano? De momento hay que esperar que Disney y Lucas Films hagan ese anuncio que puede corroborar esta información o desmentirla. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.