Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La cumbre escarlata: vistazo tras las cámaras y colección de carteles

Legendary Pictures y Universal Pictures han lanzado un nuevo avance de La cumbre escarlata, el nuevo proyecto de Guillermo del Toro que llegará a las carteleras españolas el 9 de octubre.

En él podemos ver el aspecto de esta nueva fantasía gótica en la que los fantasmas del pasado se pueden manifestar de forma física en un caserón capaz de sangrar, respirar y recordar. La Comic Con de San Diego también ha servido para presentar una nueva serie de carteles de los protagonistas entre los que se encuentran Jessica Chastian, Mia Washikowska, Charlie Hunnam y Tom Hiddleston. Mirad qué preciosidad:

Escrita por el propio director mexicano y Mattew Robbins, se centra en una aspirante a escritora a la que da vida Mia Wasikowska (Stoker) que, tras una tragedia familiar, se debate entre el amor por un amigo de la infancia o la tentación que supone un misterioso forastero.

 

La cumbre escarlata: vistazo tras las cámaras y colección de carteles

 

Con un look bastante espectral, La cumbre escarlata aspira a meternos el miedo en el cuerpo tal y como ha declarado del Toro: "Es una película para mayores de edad, de clasificación R, bastante adulta. [...] El tono de este filme es escalofriante y es la primera vez que tengo la oportunidad de hacer una película más parecida a lo que hago en el cine español".

 

No te pierdas el tráiler de La cumbre escarlata y dinos qué te parece esta nueva historia. De momento el reparto es una maravilla y por lo que se ve, la ambientación también.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.