Logo Hobbyconsolas.com

Cuphead para PC llegará a Steam y, posiblemente, GOG

Luis López Zamorano

Uno de los títulos producidos por Microsoft más esperados del momento es Cuphead. Esta aventura de plataformas y acción con corte clásico al estilo de los dibujos animados de los años 30 fue anunciada originalmente como un juego exclusivo de Xbox One y PC Windows 10, pero finalmente llegará a otras plataformas de entretenimiento. Y es que, tal y como han confirmado sus desarrolladores en un hilo de los foros de NeoGAF, Cuphead llegará también a Steam y, posiblemente, GOG.

"Sí, Cupheades exclusivo de Xbox y PC, con las versiones de Windows 10 y Steam en su lanzamiento y una versión para GOG probablemente poco después", informaba StudioMDHR en su comunicado. "Es probable que haya también una versión para Mac en el futuro y, posiblemente otra para Linux también (a menos que perdamos nuestras casas o lo que sea)".

Por tanto, se confirma que Cuphead será exclusivo de Xbox One en consolas y que en PC tendrá versiones para Windows 10 y Steam el mismo día de su lanzamiento. Además, puede que el título cuente con otras versiones para PC más tarde en portales como GOG o sistemas como Mac o Linux, aunque aún está por ver.

Gamescom 2015: Avance de Cuphead para Xbox One y PC

Os recordamos que Cuphead se pondrá a la venta el 29 de septiembre y que, mientras esperamos a que llegue ese día, podéis ir leyendo nuestro último avance de Cuphead para descubrir mucho más sobre él. Nosotros seguiremos atentos a Microsoft y StudioMDHR para traeros toda la información sobre las plataformas en las que Cuphead podría ser lanzado en el futuro tras su paso por Xbox One, PC Windows 10 y Steam.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.