Cuphead para Xbox One con código de descarga exclusivo en GAME

Ya no queda nada para el lanzamiento de Cuphead en Xbox One y desde GAME han querido celebrarlo anunciando algo muy especial. Como ya sabréis, Cuphead se lanzará únicamente en formato digital, pero en tiendas GAME han querido que además podamos aprovechar nuestros puntos de compra o acumular algunos más en nuestra tarjeta de socio anunciando que la tarjeta con código de descarga de Cuphead para Xbox One estará disponible de manera exclusiva en GAME con acceso directo al esperado videojuego.

Cuphead GAME

Así, todos aquellos que decidan apostar por adquirir Cuphead aprovechando la oportunidad que ofrece el código de descarga disponible en exclusiva en GAME podrán acumular puntos en su tarjeta de socio o bien utilizar los ya acumulados para adquirir el juego al menor precio posible. Por si fuera poco, la tarjeta con código de descarga de Cuphead estará disponible tanto en tienda física como a través de la página web de GAME, donde además podremos elegir diferentes métodos de pago y acumular puntos para futuras compras.

Será mañana, día 29 de septiembre, cuando Cuphead se ponga a la venta en Xbox One en formato digital y con código de descarga en tiendas de forma exclusiva en GAME. Aquí os dejamos un tráiler gameplay de Cuphead para que podáis ver cómo luce el juego de Microsoft. 

Lecturas recomendadas