Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La cúpula finalizará mañana con la emisión de dos episodios

La cúpula finalizará mañana con la emisión de dos episodios
Antena 3 emitirá mañana en prime time y de forma consecutiva los dos últimos episodios de la primera temporada de La cúpula.

¡Cuidado, spoilers!

Si estáis siguiendo La cúpula en abierto ya sabréis que la trama se quedó en un punto interesante, con Big Jim difamando a Barbie y tratando de endosarle varios asesinatos que no son obra suya y, lo peor de todo, culpándolo injustamente de haber disparado a Julia.

En el capítulo 12 titulado "Exigent Circumstances" (que podríamos traducir como "circunstancias urgentes") todo el pueblo se lanzará a la búsqueda de Barbie tras ser convencidos por Big Jim de que él es quien se encuentra tras los recientes asesinatos y el intento de acabar con la vida de Julia. Toda esta historia se vendrá abajo cuando recupere la consciencia y cuenta la verdad, pero entre tanto su vida sigue estando en peligro, de modo que Angie y Barbie traman un plan para sacarla de la clínica.

La cúpula finalizará mañana con la emisión de dos episodios

Finalmente Big Jim le atrapa y le mete en prisión, pero como no podía ser de otra manera trata de negociar con él. Por otra parte Joe y Norrie trasladan la minicúpula a la casa de Ben, lo que desencadena que ésta comience a comportarse de forma extraña de nuevo.

El episodio 13 despedirá esta primera temporada y se titulará "Curtain" ("Telón"): Joe, Norrie y Junior ven como la mariposa monarca sale de su crisálida, pero parece estar atrapada en el interior de la minicúpula. Cuando comienza a volar, tanto la pequeña como la gran cúpula comienzan a ensombrecerse y Chester's Mills cae bajo un manto de oscuridad.

Julia, Barbie y Angie alcanzan a los demás y se dan cuenta de que la minicúpula se ha desintegrado liberando a la mariposa monarca. Finalmente Barbie vuelve a ser capturado y conducido a la horca, ¿conseguirá liberarse? La respuesta la tendremos mañana por la noche cuando conozcamos todos los detalles del final de La cúpula

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.