Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Cure for Wellness - Nuevo e inquietante tráiler

Mar Rascón Sánchez

Nuevo e inquietante tráiler de A Cure for Wellness, la nueva película de Gore Verbinski, guionizada por Justin Haythe y protagonizada por Dane DeHaan.

Un ambicioso y joven ejecutivo es enviado para recoger al CEO de su empresa de un idílico centro de bienestar situado en un remoto lugar de los Alpes Suizos. Al llegar allí descubre que este ha desaparecido por lo que se ve obligado a permanecer allí, pronto descubrirá que los milagrosos tratamientos del centro no son lo que parecen su cordura se pondrá a prueba, cuando sea diagnosticado con la misma extraña enfermedad que padecen los demás huéspedes. Con esta premisa se presenta A Cure for Wellness, una cinta de horror protagonizada por Dane DeHaan del director Gore Verbinski.

A cure of wellness

Además de DeHaan, A Cure for Wellness cuenta en el reparto con Mia Goth (Everest), Celia Imrie (Bridget Jones’s baby), Adrian Schiller (La chica danesa), y Jason Isaacs (Harry Potter) entre otros. La película, filmada en Alemania, también cuenta con actores locales como Susanne Wuest, Magnus Krepper y Johannes Krisch. Gore Verbinski dirige la película de un guión escrito por Justin Haythe (Revolutionary Road), ambos colaboraron juntos en la cinta El llanero solitario.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.