Curiosa forma de recibir a Xbox One en Rusia por parte de Sony

El masivo lanzamiento de Xbox One en varios países durante el mes de Septiembre, se verá rematado el próximo dia 26 de con su lanzamiento en Rusia.

Como suele ser norma, ya no sólo de este sector sino de otro cualquiera, cuando un nuevo actor se une al reparto, en este caso de las consolas de sobremesa, los integrantes del plantel actual hacen todo lo posible por minimizar la "nueva amenaza".

En el caso de Sony, sin nombrar en ningún momento directamente a Microsoft y su consola, consiguen que de manera subliminal pensemos en Xbox One, lo que no sabemos si les beneficiará o todo lo contrario.

Hablamos de una campaña lanzada por Sony Rusia, donde se hace alusión a la tan manida frase de "las dos consolas que definirán el futuro de los videojuegos", que ineludiblemente nos lleva a pensar en Xbox One y PS4.

Pero nada más lejos de la realidad, el mensaje publicitario de Sony, cargado de ironía, nos viene a decir que las dos consolas que definirán este sector son básicamente la PS4 tradicionalmente negra y su nuevo modelo de color blanco.

Es evidente que Sony ha optado por la sutileza y las indirectas a la hora de plantar cara al lanzamiento de Xbox One, lo que aún desconocemos es si Microsoft dará respuesta a la campaña de Sony o pasará totalmente, centrándose en preparar el lanzamiento de su consola.

Qué os parece esta campaña de Sony ¿Acertada o conseguirá más ruido y repercusión para Xbox One en Rusia?

Fuente: Gamepur