Logo Hobbyconsolas.com

La curiosa foto de la tarjeta de Pelé en FIFA 14

Ricard Verges

La curiosa foto de la tarjeta de Pelé en FIFA 14
FIFA 14 sigue siendo el juego del deporte rey preferido por los amantes del buen futbol, y hoy les queremos deleitar con una noticia tan curiosa como graciosa. La tarjeta de Pelé en Ultimate Team tiene una historia detrás que debéis conocer.

La noticia tonta del día está relacionada con Pelé, el legendario jugador de la canarinha y su tarjeta personal en FIFA 14. Parece que Electronic Arts no tenía suficiente material gráfico del astro que ha elegido una curiosa foto para estamparla en su tarjeta personal para Ultimate Team. En la foto, podemos ver al jugador disfrutando de un relajante baño tras celebrar el mundial que ganó su selección en la final de Méjico en 1970.

Pelé y su foto en FIFA Ultimate Team

 La imagen ha sido localizada por un usuario de Reddit en la página Web oficial de la FIFA, donde se hace un recorrido histórico en la carrera deportiva de Pelé. Un representante de EA Canadá, creadores de FIFA 14, ha reconocido que escogieron esta foto utilizando el buscador de imágenes Getty Images con una licencia propiedad del usuario Popperfoto y bajo licencia Getty, donde además comentan que “Somos conscientes de la imagen utilizada y hemos licenciado la imagen con ellos” comenta, riendo entre dientes “Y sí, no es el tipo de imágenes que solemos usar, pero hemos creado una gran imagen para la carta de Pelé en FIFA Ultimate Team”.

Eso no lo dudamos, el resultado final es bueno. Gracias Kotaku

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.