Curioso guiño de The Witcher 3 a Juego de Tronos

Una de las localizaciones del juego ofrecen un curioso guiño de The Witcher 3 a Juego de Tronos.

Una celda sin barrotes es un concepto bastante absurdo. Pero si esta celda se encuentra a gran altura y la única salida es lanzarse al vacío, parece que el concepto de absurdo desaparece por completo. Este tipo de celda es a la que tuvo que hacer frente Tyrion Lannister en la primera termporada de Juego de Tronos. Hasta aquí todo normal, pero lo que es realmente curioso, es que en The Witcher 3 Wild Hunt podamos dsifrutar de un lugar prácticamente idéntico al de la serie y con un protagonista muy parecido al pequeño Tyrion.

Un usuario de youtube, FudgeMuppet, ha encontrado este lugar tras patearse buena parte del inmenso mundo abierto del juego. Para llegar hasta esta celda en los cielos, debemos viajar a Kaer Almhult donde al llegar a este lugar, podemos ver a un enano tendido en el suelo. Es entonces cuando Geralt dice "Buena idea para una celda sin rejas, lo vergonzoso es que no sabía cómo volar"

Como podéis ver en este otro vídeo que os adjuntamos, el parecido con la prisión de Eyrie es más que casual, y aunque no se hace referencia exacta en el juego, no podemos evitar pensar que tienen mucho que ver entre sí.

Y vosotros ¿Ya habéis descubierto estas curiosas celdas en The Witcher 3 Wild Hunt?

Ir a la ficha Escribe tu análisis