Logo Hobbyconsolas.com

El curioso mundo de The Unfinished Swan

José Luis Sáez

Sony anuncia The Unfinished Swan, un título de lo más experimental que aparecerá en PlayStation Network. Sus creadores, el estudio independiente Giant Sparrow, han firmado un acuerdo para realizar otros dos juegos exclusivos para PlayStation 3, algo parecido a lo sucedido con thatgamecompany, creadores del genial Journey.

En este curioso juego encarnaremos a un niño que persigue a un cisne por un escenario completamente blanco. La forma de avanzar en el juego es lanzar bolas de pintura para que el escenario se dibuje ante nosotros. Esto será así al menos al principio de nuestra aventura, ya su creador, Ian Dallas, ha explicado que más tarde el mundo se volverá oscuro y más extraño.

Este mundo, lleno de extrañas criaturas, nos pondrá retos a los que podremos enfrentarnos con el mando o con Ps Move. Cada nuevo nivel nos pondrá nuevos y diferentes retos y puzzles que deberemos superar para encontrarnos cara a cara con el excéntrico rey.

Dallas cuenta que fue la propia Sony quien se puso en contacto con él tras probar el prototipo de este título. ¿Qué os parece este original juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.