Curse Voice, la app de moda de League of Legends

Los jugadores de League of Legends están de enhorabuena. Gracias a Curse Voice, una nueva aplicación para el juego, podrán tener más controlado todo lo que pase en la partida. Os damos todos sus detalles a continuación.

Para dominar todos los aspectos de League of Legends hay que tener muy en cuenta todo lo que sucede en la jungla, cuando reaparecen los dragones o Barón para poder ir a matarles y disponer de sus importantísimos bufos que más de una vez han decidido la partida a nuestro favor. Para tenerlo controlado han creado una nueva aplicacion llamada Curse Voice que servirá tanto de temporizador como de sala de chat.

Algunos jugadores han criticado que esta app es lo más parecido a hacer trampas, pero lo que ofrece Curse Voice simplemente facilita las cosas sin modificar nada dentro de League of Legends. Esta aplicación creada por Curse de momento se encuentra en fase beta y contará con estas funciones principales:

  • Chat de voz que podríamos comparar con RaidCall o TeamSpeak donde podremos crear nuestra propia sala de forma totalmente gratuita.
  • Cronómetro o temporizador que controla los tiempos de reaparición de los dragones y Barón, y el fin del cooldown o cd de las 'ultis' de cada uno de nuestros compañeros de equipo.

El control de todos estos datos será algo manual y tendremos que activar el temporizador cuando sepamos que cualquiera de estas criaturas ha muerto. Si no lo vemos o no estamos atentos el temporizador no se actualizará solo. Nos ayudará a recordar cuando reaparecen, pero consideramos no supone una ayuda tan exagerada para considerarlo como 'hacer trampas'. ¿Qué opináis vosotros?