Curso de creación de videojuegos con Unity en la escuela V-ART

V-ART

La escuela de animación 3D y arte visual V-ART presenta su curso de creación de videojuegos con Unity para llevar a cabo en Sevilla, localidad en la que está ubicada el centro formativo.

El curso, de 250 horas lectivas, permitirá aprender a programar con Unity, una de las herramientas más utilizadas para el desarrollo de videojuegos en cualquier plataforma. Solo hay seis plazas disponibles, por lo que será muy intenso y enfocado a aprender todos los entresijos de la programación.

Mando para Nintendo Classic Mini NES

José Antonio Perales, game designer y programador con experiencia en el sector tras haber trabajado en el desarrollo de la segunda temporada de The Last Door, será quien imparta una formación que, según afirman en su descripción, será "el único curso que no te hará perder el tiempo con asignaturas que no interesan".

Curso Superior de Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity en Deusto Formación

Durante el curso, además de la mencionada formación personalizada, también se llevarán a cabo diversas Jams Experience que sacarán lo máximo de los alumnos, trabajando con la presión de ofrecer los mejores resultados en el mejor tiempo posible.

Podéis encontrar más información sobre el curso, e inscibiros en él, a través de la web oficial de la escuela V-ART.

 

Lecturas recomendadas