Logo Hobbyconsolas.com

Cursos de creación de videojuegos de la localidad cántabra de Camargo

José Luis Ortega

Cursos videojuegos Camargo

El Ayuntamiento de Camargo (Cantabria) ha programado para este año tres talleres formativos gratuitos sobre la creación de videojuegos. Esta acción forma parte del programa ‘Digital Learning Center Camargo’, que pretende fomentar el desarrollo de esta disciplina en dicho territorio como consecuencia de la expansión cada vez más creciente del mundo de los videojuegos. Los cursos a los que puedes apuntarte son los siguientes:

Formación en Diseño y desarrollo de videojuegos

Curso de modelado orgánico

La primera de las actividades a las que puedes apuntarte es del 16 al 29 de agosto. ‘El Curso de modelado orgánico’ te permitirá crear tus propios personajes gracias a la plataforma Blender.

Curso de arte y animación 3D

Ya en septiembre, del 18 al 28, tendrá lugar el ‘Curso de arte y animación 3D’, donde tus personajes cobrarán vida. Si te apuntas, aprenderás los conceptos básicos de la animación que hacen que los dibujos se muevan.

Curso de Unity avanzado

Del 16 al 27 de octubre tendremos el tercero de los cursos de creación de videojuegos, clave para aprender códigos de programación avanzados con los que hasta podrás llegar a crear inteligencia artificial.

Cursos Camargo

Los cursos tienen lugar de lunes a viernes de 17:00 a 20:15 horas –los viernes de 16:00 a 21:00 horas- en unas sesiones que combinan la teoría y la práctica. Podéis apuntaros y conocer más información a través de este enlace.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.