Logo Hobbyconsolas.com

Cut the Rope llega a Steam con descuento

Sergio Gracia

Cut the Rope llega a Steam con descuento
Zeptolab UK Limited celebra la llegada de su archiconocido Cut the Rope a Steam con un 50% de descuento.

Cuando alguien habla de los smartphones o tablets como un medio poco viable de darse a conocer en la industria de los videojuegos, en ocasiones nos vienen a la cabeza ciertos proyectos que no sólo han resultado ser tremendamente exitosos, sino que además, gracias a la popularidad obtenida en éstas plataformas, consigue salir y explorar otros campos, como le ha ocurrido al divertidísimo Cut the Rope.

Cut the Rope llega a Steam con descuento

El juego de puzles desarrollado por Zeptolab ha arrasado sin piedad con todos sus competidores en Andorid e iOS y, después de aparecer en su versión para PC a través de Chrome Web Store, saca de nuevo los caramelos para alimentar a la pequeña y carismática ranita en Steam.

Cut the Rope se encuentra ya disponible en la plataforma virtual de Valve. El título nos ofrece más de 270 niveles repartidos entre 11 cajas o mundos con un montón de originales mecánicas de juego que se aprovecharán del completo motor de físicas creado para la ocasión. El control se ha adaptado al uso del ratón y los gráficos se han 'reescalado' a una deliciosa alta definición.

Para celebrar su llegada a Steam, Zeptolab ha decidido ahorrarnos un 50% en el juego hasta el próximo día 29 de marzo, quedándose su precio en unos más que asequibles 4,99€. Si quieres pasar un buen rato con un juego de lo más entretenido, no lo dudes, ¡la ranita espera esos caramelos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.