Cut the Rope tendrá adaptación al cine en 2016

Cut the Rope sigue los pasos de Angry Birds y tendrá su propia película el año que viene protagonizada por Om Nom, el famoso alienígena verde.

La tendencia a adaptar juegos sigue al alza: Cut the Rope sigue los pasos de Angry Birds y tendrá su propia película siendo un título más inspirado en un videojuego como lo será Tetris, Assassin's Creed, Warcraft o Hitman.

 

Según anuncia Entertainment Weekly ZeptoLab y Blockade Entertainment han anunciado una película de animación sobre el videojuego cuya fecha de estreno sería 2016.

 


 

Con el título provisional de Om Nom, la cinta basada en Cut the Rope relatará los orígenes del personaje y se centrará en Evan, un niño de 13 años que descubrirá al alienígena en un paquete.

 

Evan se quedará a Om Nom como mascota pero, una vez suelto, el simpático personaje correrá como un poseso y pondrá patas arriba su ciudad. Entonces, Evan y su hermana pequeña Jordan tendrán que perseguirlo y protegerlo de aquellos que quieren hacerle daño, ya sean humanos o no, misión que les llevará a cortar un montón de cuerdas como en el juego original. 

 

Parece bastante claro que Cut the Rope buscará atraer la atención del público menudo presentando una historia desenfadada y familiar, ¿conseguirán su objetivo? Seguiremos informando...