"CV": la nueva 'teaser web' con cuenta atrás de Namco Bandai

Namco Bandai pone en marcha la 'teaser web' de "CV", un nuevo juego de la compañía del que sabremos más detalles dentro de 6 días, justo cuando finalice la cuenta atrás que incluye la página. 

¡Cómo le gusta a Namco Bandai jugar con la intriga! si hoy mismo la compañía destapaba, después del final de una larga cuenta regresiva, el anuncio de Tales of Zestiria para PS3, ahora vuelven a ponernos con los dientes largos con otra misteriosa 'teaser web'.

Dominada por las letras "CV" y por una cuenta atrás que finaliza dentro de 6 días, la nueva web de Namco también incluye en su pestaña las palabras 'New Title', por lo que parece quedar claro que la página servirá para anunciar un nuevo juego.

Como siempre, las teorías acerca de lo que esconde esta web son muy variadas, aunque la que más está sonando es que "CV", en este contexto, podría referirse a "Character Voice", que encajaría perfectamente con el equipamiento de sonido que muestran las 2 únicas imágenes de la web, sobre todo por el micrófono, del tipo utilizado en las sesiones de doblaje.

¿Se tratará de un nuevo juego musical? ¿tendrá nuestra voz mucha importancia en este próximo proyecto de Namco Bandai? En 6 días saldremos de dudas.