Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

CW da luz verde a la serie The Originals

CW da luz verde a la serie The Originals
The Originals, el spin-off de la serie Crónicas vampíricas tendrá una primera temporada completa tras conseguir la aprobación del canal The CW.

Tras la emisión del episodio piloto, que consiguió reunir frente al televisor a 2,2 millones de espectadores estadounidenses, las dudas en torno al futuro de la serie se han disipado: The Originals tendrá una primera temporada completa que girará, como su propio nombre indica, alrededor de la familia original de vampiros radicada en el barrio francés de Nueva Orleans.

 

CW da luz verde a la serie The Originals

En el primer episodio, emitido como uno más de Crónicas vampíricas, Klaus regresa a la ciudad para encontrarse con su antiguo protegido: Marcel. Sin embargo, las cosas han cambiado: ahora Marcel es un vampiro poderoso y Klaus no puede evitar sentir envidia.

The Originals estará protagonizada por Joseph Morgan (Master and Commander), en el papel de Klaus, Charles Michael Davis (Anatomía de Grey) como Marcel, Daniel Gillies (Spider-Man 2) como Elijah y Claire Holt (Pequeñas mentirosas), que se mete en la piel de Rebekah.

 

El presidente de la CW, Mark Pedowitz, ha mostrado su ilusión ante este nuevo proyecto en que se embarca la cadena expresándolo con las siguientes palabras: "en cuanto vimos el episodio de Crónicas vampíricas supimos que queríamos más de The Originals". ¿Funcionará? Habrá que esperar para ver si la fidelidad de la audiencia se mantiene frente al nuevo material.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.