Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The CW prepara un piloto de iZombie

Jesús Delgado

The CW prepara un piloto de iZombie
The CW va a adaptar otra serie basada en un cómic de DC Comics tras Arrow y Flash: iZombie, de Chris Roberson y Michael Allred. ¿Calará tan profundamente como las otras series?

En noviembre, Raquel Hernández nos contataba que iZombie, el cómic de Chris RobersonyMichael Allredpara la editorialDC Comics, podría ser en breve la tercera serie basada en un tebeo de la casa de Superman que emitirá la cadena norteamericanaThe CW.  ¿Os acordáis?

Pues bien, la cadena, que ya emite Arrow (Green Arrow) y espera con los brazos abiertos la adaptación de Flash, ha encargado a Rob Thomas (Veronica Mars) y Diane Ruggiero la producción de un episodio piloto de la serie basada en este comic book. 

The CW prepara un piloto de iZombie

La historia de iZombie girará en torno a Gwen, una muchacha asesinada que vuelve como no-muerta. Para satisfacer sus apetitos y poder mantener su fachada como humana corriente y moliente, la chica deberá trabajar como forense, alimentándose de los cerebros de los muertos de la morgue. Desgraciadamente, al hacer ésto también adquirirá las memorias de sus "cenas", lo cual la llevará a intentar resolver sus asesinatos. 

Aún no está claro hasta qué punto la serie será fiel al cómic, y si, al igual que éste, ahondará en el mundo sobrenatural y en las criaturas de la noche. Pero parece que con el final de la gran serie paranormal de The CW, Supernatural (Sobrenatural), en la cadena necesitan llenar rápidamente el hueco que dejarán los hermanos Winchester. O al menos eso nos parece, ¿y a vosotros?

Fuente: Variety

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.