Logo Hobbyconsolas.com

Cyberconnect2 trabaja en SoulCalibur V

Fernando Mateus

Cyberconnect2 trabaja en SoulCalibur V

Poco a poco, Namco Bandai suelta prenda sobre uno de sus proyectos más ambiciosos, SoulCalibur V. Después de ver el tráiler que mostraron sobre el nuevo diseño de los personajes, fruto de 17 años a sus espaldas, durante la Comic-Con, parece que vamos descubriendo cada vez más nuevos detalles sobre los protagonistas del juego y su argumento.

Cyberconnect2 trabaja en SoulCalibur V

Y haciendo hincapié en el argumento, se ha revelado que CyberConnect2 trabaja en el desarrollo del modo historia de SoulCalibur V y sus argumentos. También se han aclarado varios aspectos sobre los personajes, descartando un posible cameo del mundo de Naruto, algo similar a lo visto con Lars, de Tekken 6, en Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Storm 2 o el dúo Yoda y Darth Vader que ya vimos en SoulCalibur IV.

Otro detalle la mar de importante, que muchos se preguntaban, es sobre la presencia de una de las personalidades más famosas de la saga, Taki. Y es que Natsu, uno de los nuevos personajes, es su aprendiz en la senda del ninja. Aunque a su maestra aún no se la ha visto en acción. Pero, ¡que no cunda el pánico! Natsu no será una simple sustituta de Taki, ya que sus estilos serán algo diferentes, como muchos nos temíamos, y esta última sí que aparecerá en SoulCalibur V. Lo que pasa es que nos la enseñarán más tarde... ¿quizá en el próximo tráiler?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.