Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 aspira a superar las ventas de The Witcher 3

Alejandro Oramas Monzón

Tras los lanzamientos de The Witcher 3 Wild Hunt y sus dos expansiones (Blood and Wine y Hearts of Stone), CD Projekt está totalmente centrada en Cyberpunk 2077, un juego anunciado hace ya varios años y que se ha convertido en uno de los más esperados para los aficionados a los RPG. Pues bien, hoy os traemos las nuevas declaraciones del estudio sobre su nuevo proyecto en las que aseguran que esperan conseguir con Cyberpunk 2077 mejores ventas que las obtenidas por The Witcher 3 Wild Hunt, un título que ya ha alcanzado los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

 

Según hemos podido leer en Wccftech, uno de los creadores de CD Projekt ha asegurado que no esperaban que The Witcher 3 fuera tan exitoso, aunque también piensan que aún hay margen para mejorar en ese sentido y colocarse a la altura de otras grandes compañías. En palabras de Michal Kicinsk: “Creo que ninguno de nosotros esperaba un éxito tan increíble con The Witcher 3. Estamos hablando de un juego que ha ganado casi todos los premios que se puede en esta industria. Si esperamos algo más con Cyberpunk 2077, sería incluso mejores ventas. Hemos hablado de ello en una conferencia de inversores recientemente. The Witcher 3 fue, en términos de ventas, un gigantesco éxito comercial, pero todavía hay espacio para crecer”. 

Os recordamos que Cyberpunk 2077 todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada; de hecho, no hemos visto ningún tráiler además del vídeo de anuncio del juego. Lo que sí sabemos es que será un proyecto muy ambicioso y que CD Projekt cuenta con un equipo aún más grande que el que destinaron al desarrollo de The Witcher 3. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de The Witcher 3 Wild Hunt para que podáis conocer más detalles sobre la aventura de Geralt de Rivia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.