Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 - CD Projekt asegura que su desarrollo está avanzado

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unas semanas os contamos que CD Projekt aspira a superar las ventas de The Witcher 3 Wild Hunt con el esperado Cyberpunk 2077, hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones del estudio sobre el estado del desarrollo de su nuevo RPG. Según hemos podido leer en PCGamer, la compañía ha aprovechado una reciente conferencia sobre resultados financieros para asegurar que el desarrollo de Cyberpunk 2077 está avanzado, aunque también han querido dejar claro que se tomarán su tiempo para lanzar el juego y que tardará en ponerse a la venta. 

Cyberpunk 2077

En palabras de un representante de CD Projekt: "“El progreso con Cyberpunk 2077 está muy avanzado, tenemos un equipo de cientos de personas trabajando en el juego. El proyecto es muy ambicioso, por lo que nos gustaría dedicar mucha atención, mucho esfuerzo y bastante tiempo a Cyberpunk 2077, así que todavía necesitamos más tiempo antes de que el juego esté listo. Es un nuevo título para nosotros y nos acompañará durante años, por lo que requiere esfuerzo para prepararlo adecuadamente. Este año pertenece a Gwent”. 

Con estas palabras el estudio deja claro que Cyberpunk 2077 no estará disponible en 2017 y todo parece indicar a que todavía nos queda una larga espera hasta poder disfrutar del esperado nuevo RPG de los responsables de The Witcher. Mientras tanto, Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de The Witcher 3 Wild Hunt para que podáis conocer más detalles sobre la aventura de Geralt de Rivia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.