Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 - CD Projekt quiere terminar ya con The Witcher 3 para centrarse en el proyecto

Alejandro Oramas Monzón

Cyberpunk 2077 - CD Projekt quiere terminar ya con The Witcher 3 para centrarse en el proyecto
CD Projekt ha asegurado querer terminar ya con The Witcher 3 y sus expansiones para centrarse en el desarrollo de Cyberpunk 2077. Os contamos los detalles.   

Si hace un momento os contamos que The Witcher 3 Blood and Wine incluirá una nueva baraja de Gwent, ahora os queremos informar de las declaraciones realizadas por CD Projekt en el PAX East sobre el esperado Cyberpunk 2077. Según hemos podido leer en IdigitalTimes, CD Projekt ha asegurado querer terminar ya con The Witcher 3 Wild Hunt y sus expansiones (Hearts of Stone y Blood and Wine) para centrarse en el desarrollo de Cyberpunk 2077. 

En palabras de uno de los miembros de CD Projekt: "Para ser honestos, la respuesta políticamente correcta debería ser sí, estamos tristes por terminar con la historia de Geralt de Rivia. Pero la verdad es que todos en el estudio están entusiasmados con nuestro próximo proyecto, Cyberpunk 2077. Podríamos haber creado más de un millón de expansiones de The Witcher 3 porque hay mil historia que contar, pero lo cierto es que en el estudio están como locos por centrarse en Cyberpunk 2077".  

CD Projekt también ha destacado la avalancha de interés inmediato hacia Cyberpunk 2077 tras el primer tráiler mostrado hace ya varios años, aunque no ha ofrecido detalles concretos sobre su esperado nuevo RPG. Os recordamos que recientemente el estudio ha prometido que Cyberpunk 2077 será más grande y revolucionario que The Witcher 3 Wild Hunt, título que recibirá muy pronto su segunda expansión llamada Blood and Wine y que os mostramos en la siguiente galería. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.