Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 contará con las clases del juego de mesa original

Martín Amechazurra Falagán

Cyberpunk 2077 está obligado a ser algo extraordinario

Mike Pondsmith, el diseñador del juego de mesa Cyberpunk de 1988, ha hablado recientemente sobre las clases de personajes que estarán presentes en Cyberpunk 2077. A diferencia de otros juegos de rol, el Cyberpunk original contaba con unas clases de lo más curiosas: Rockero, Nómada, Periodista, Tecnomédico, Ejecutivo... Por suerte para los fans del juego original, todas estas clases estarán presentes en el juego de CD Projekt Red, tal y como ha confirmado su propio creador para un reportero de GameReactor:

"Sí, podrás jugar con ellas. Todas ellas van a estar ahí, pero te puedo adelantar que te vas a encontrar unas cuantas sorpresas en la manera en que lo hemos hecho, y creo que te ve a gustar . Hay muchas sutilezas. Adam Kiciński [presidente de CD Projekt Red] y yo hemos pasado, literalmente, toda una semana trasteando con distintas maneras de implementarlo, para transmitir la mejor sensación posible con tu personaje".

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

Por otra parte, Mike Pondsmith ha confirmado que Cyberpunk 2077 contará con funciones multijugador, aunque no ha entrado demasiado en detalles al respecto. Esperemos que desde CD Projekt nos muestren alguna novedad al respecto los próximos meses.

Os recordamos que CD Projekt ha adelantado que la campaña promocional de Cyberpunk 2077 ya está preparada y será una gran sorpresa para la comunidad de jugadores. Además, la compañía afirmado en más de una ocasión que cuentan con un equipo aún más grande que el que destinaron al desarrollo de The Witcher 3. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de The Witcher 3 Wild Hunt para que podáis conocer más detalles sobre la aventura más exitosa del estudio polaco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.