Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cyberpunk 2077 está obligado a ser algo extraordinario

Clara Castaño Ruiz

Cyberpunk 2077 está obligado a ser algo extraordinario
Uno de los productores ejecutivos de CD Projekt RED ha hecho unas declaraciones sobre Cyberpunk 2077 en las que ha explicado que están obligados a hacer algo extraordinario. 

CD Projekt RED ya está metido de lleno en el desarrollo de Cyberpunk 2077. Tras el exitazo que ha supuesto The Witcher III: Wild Hunt, la última aventura de Geralt de Rivia, el estudio polaco espera que su próximo título RPG asombre a los jugadores al proporcionar una total personalización de los personajes, una historia no lineal y diferentes tipos de personaje a elegir. 

 

Por el momento, tenemos muy pocos detalles sobre lo que nos va a ofrecer Cyberpunk 2077 y únicamente hemos podido ver un pequeño teaser, así como algunas imágenes. En las últimas semanas, algunos miembros de CD Projekt han hablado del juego y han indicado que será un título más grande y revolucionario que The Witcher 3. El último que se ha pronunciado sobre el juego ha sido Marcini Iwinski, uno de los principales ejecutivos de la compañía polaca. 

 

 

Según el ejecutivo, están obligados a crear algo extraordinario en Cyberpunk 2077 y tienen una gran responsabilidad en sus manos. Además, el renombre que ha cosechado el estudio tras el cierre de la trilogía de Geralt de Rivia les hace ser todavía más ambiciosos. 

 

"El triunfo de la última aventura de Geralt de Rivia nos permite ser incluso más ambiciosos. Ahora mismo tenemos el éxito de The Witcher 3, porque mucha gente lo ha jugado y les ha encantado, así que eso añade incluso más responsabilidad. El hecho de que aquel juego rindiera tan bien nos permite ser incluso más ambiciosos con Cyberpunk."

 

Cyberpunk 2077 está obligado a ser algo extraordinario

 

"Ahora mismo cargamos sobre nuestros hombros con esa responsabilidad, la próxima vez que oigáis hablar de ese juego de rol debemos enseñaros algo que tiene la obligación de ser jod**amente genial. La gente espera algo extraordinario, y es precisamente algo extraordinario lo que les vamos a dar"

 

Todavía no sabemos si Cyberpunk 2077 será uno de los próximos juegos que se presentarán en el E3 2016, pero lo que si conocemos es que el compositor de la banda sonora de The Witcher 3: Wild Hunt ya está trabajando en la música del RPG futurista. Por otro lado, y como es lógico por su temática, Cyberpunk 2077 nos ofrecerá una experiencia completamente diferente al juego de Geralt. Estamos deseando conocer nuevos detalles. 

 

Fuente de la noticia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.