Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 - Roban archivos del juego y piden un rescate a CD Projekt

Alejandro Oramas Monzón

CD Projekt ha revelado a través de su cuenta oficial de Twitter que varios archivos y documentos relacionados con el esperado Cyberpunk 2077 han sido robados. La compañía ha publicado un comunicado en el que explican que los archivos contienen diseños iniciales utilizados en el desarrollo de Cyberpunk 2077 y que los ladrones han pedido un rescate, amenazando con publicar la información robado si desde CD Projekt no cumplen sus exigencias. Podéis ver el comunicado completo de los creadores de The Witcher 3 Wild Hunt a continuación.

CD PRojekt

Como podéis ver, desde CD Projekt no piensan ceder ante los que han robado los archivos de Cyberpunk 2077 y aseguran que no van a pagar ningún rescate por los mencionados documentos. El principal motivo de esta decisión es que los archivos robados de Cyberpunk 2077son antiguos y en gran medida no representan el aspecto actual del esperado juego. Por último, desde el estudio aconsejan evitar cualquier información no oficial del juego y prometen ofrecer detalles de Cyberpunk 2077 cuando esté preparados. 

Os recordamos que, recientemente, CD Projekt ha adelantado que la campaña promocional de Cyberpunk 2077 ya está preparada y será una gran sorpresa para la comunidad de jugadores. Además, la compañía afirmado en más de una ocasión que cuentan con un equipo aún más grande que el que destinaron al desarrollo de The Witcher 3. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de The Witcher 3 Wild Huntpara que podáis conocer más detalles sobre la aventura de Geralt de Rivia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.