Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 será más grande y revolucionario que The Witcher 3 según CD Projekt

Alejandro Oramas Monzón

Cyberpunk 2077 será más grande y revolucionario que The Witcher 3 según CD Projekt
CD Projekt ha asegurado que Cyberpunk 2077 será un juego más grande y revolucionario que The Witcher 3 y presenta su programa de lanzamientos hasta 2021. Os contamos los detalles.  

CD Projekt ha presentado una plan de lanzamientos que revela los proyectos del estudio que veremos en 2016 y hasta el próximo 2021. Según hemos podido leer en Gamespot, además de la segunda expansión de The Witcher 3 llamada Blood and Wine y el esperado Cyberpunk 2077, el estudio también adelanta el lanzamiento de un nuevo juego este mismo año, que se lanzará en formato inédito para CD Projekt hasta ahora, y anuncia el desarrollo de un nuevo RPG triple A que se lanzará entre 2017 y 2021.

Evidentemente, es muy pronto para conocer detalles sobre el nuevo RPG de CD Projekt, y más aún cuando todavía se encuentran en pleno desarrollo de The Witcher 3 Blood and Wine y Cyberpunk 2077. Pero no sólo anuncios nos ha dejado CD Projekt en su última reunión interna, y es que el estudio también ha realizado unas declaraciones en las que asegura que Cyberpunk 2077 será más grande y revolucionario que The Witcher 3 Wild Hunt

En palabras de Adam Bodowski, de CD Projekt: "Tenemos mucho trabajo que hacer para que sea un jugo excepcional y todavía nos queda un largo camino por delante, pero The Witcher 3 fue sólo el comienzo y  Cyberpunk 2077 será mejor, más grande y más revolucionario". El estudio destaca la ambición con la que se está trabajando en el desarrollo de Cyberpunk 2077, aunque, lamentablemente, seguimos sin saber cuándo conoceremos más detalles sobre el esperado RPG.

Lo que sí sabemos es que The Witcher 3 Blood and Wine, segunda expansión de la aventura de Geralt de Rivia llegará antes de verano y lo hará para ofrecernos un viaje a la región de Toussaint, donde tendremos que hacer frente a sangrientos rituales y peligrosos secretos. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Witcher 3 Wild Hunt y el análisis de Hearts of Stone, primera expansión del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.