Cyberpunk 2077 sufre cambios en su desarrollo tras cambiar de director (rumor)

Uno de los títulos más esperados por todos los amantes del rol es Cyberpunk 2077. La nueva obra de CD Projekt RED, creadores de The Witcher 3 Wild hunt, se encuentra en pleno desarrollo ahora que el estudio ya ha lanzado la última expansión para el juego protagonizado por Geralt de Rivia pero parece que este desarrollo podría haber sufrido importantes cambios.

Según un usuario de los foros de NeoGAF, que asegura contar con contactos internos de CD Projekt RED, la compañía habría decidido cambiar al director de Cyberpunk 2077 y éste habría almacenado todos los datos de la preproducción de Cyberpunk 2077 anteriores al año 2016. De este modo, si la información fuera cierta, todo el progreso realizado por CD Projekt RED durante la preproducción previa al 2016 no se tendría en cuenta para el desarrollo final del juego.

Como consecuencia, el desarrollo de Cyberpunk 2077 podría alargarse algo más de lo esperado ya que muchas de las ideas originales habría sido rechazadas y tendrían que haberse creado nuevas para continuar avanzando con la creación del RPG. Por su parte, CD Projekt RED no se ha pronunciado sobre este supuesto cambio en la dirección de Cyberpuk 2017, por lo que no podemos confirmar la veracidad de la información y debemos tomarla como un rumor.

Cyberpunk 2077

Sea como sea, CD Projekt RED aseguró a finales del mes pasado que el desarrollo de Cyberpunk 2077 está avanzando a buen ritmo, por lo que no debemos preocuparnos por una posible cancelación del título. Mientras que esperamos a saber más sobre esta aventura de rol futurista, os invitamos a que os paséis por nuestro reportaje de los mejores juegos de rol RPG para saciar las ganas de grandes aventuras.