Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 es lo nuevo de CD Projekt

José Luis Sáez

Cyberpunk 2077 es lo nuevo de CD Projekt
Cyberpunk 2077 es el título del nuevo juego de CD Projekt, creadores de la increible saga The Witcher.

El nuevo proyecto de CD Projekt Red, creadores de The Witcher 2, ha resultado ser Cyberpunk 2077, un nuevo RPG  del que apenas se conocen datos y que estará basado en el clásico del rol Cyberpunk 2020 de R. Talsorian Games. Este juego estaba inspirado en las obras de los autores William Gibons (Neuromante) y Bruce Sterling (La Máquina Diferencial).

Este nuevo título del estudio polaco promete ser un 'RPG adulto, destinado a audiencias adultas, realista y brutal, ambientado en un mundo futurista rico en detalles' y que promete trasladar las reglas del original al mundo del videojuego. Además afirman que la historia será 'emocionante y no lineal cargada de vida y detalle con mecánicas RPG avanzadas basadas en el sistema del RPG de lápiz y papel'.

Al contrario que en sus anteriores títulos en esta ocasión podremos elegir nuestro personaje entre 'una selección variada de diferentes clases de y un arsenal gigantesco de armas, mejoras, implantes y juguetitos geniales de alta tecnología. Buscamos establecer un nuevo estándar en el género del RPG futurista, una experiencia de juego excepcional'.

El original de lápiz y dados nos situaba en un mundo futuro, cargado de polución, gobernado por megacorporaciones y en el que la tecnología ha alcanzado un nivel impensable en la actualidad. En el pasado ya se han creado juegos basados en este juego o en sus raíces, títulos como Syndicate, Deux EX, Burn Cycle, Snatcher o System Shock son claros ejemplos de este futuro distópico. ¿Qué creéis que podemos esperar de Cyberpunk 2077?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.